viernes, 17 de abril de 2015

Dieta Sostenible - Carlos y Diego J.

15-4-2015




              
El martes fuimos al monte Deva.
Nos explicaron lo que era una dieta sostenible.
Una dieta sostenible está hecha por productos
Ecológicos, que son buenos para la salud y para
El medio ambiente.

                         
    En esta foto estamos mirando el compost.
    Las sobras se convierten En abono.

                      


                          


Plantamos 7 patatas en el huerto.  Íbamos de 7 en 7 plantando.


                    
                  


Hicimos un concurso de Cartas para ver
Si éramos jardineros ecológicos

Aunque no tenemos fotos de ello, vimos un PowerPoint que explicaba que no había que
Hacer jardinería intensiva, plantar muchos
Eucaliptos y utilizar insecticida.


Firma:


Diego Jiménez Cristobal
Carlos Forcelledo García



Excursión Dieta Sostenible- Ángela y Cristina

Ayer 14/4/2015 fuimos a el monte de deva  para explicarnos la dieta sostenible.Ahora explicamos un poco de todo.


20150414_120036.jpg

Primero jugamos en el parque,luego vino nuestro monitor que se llama Roberto a explicarnos como funcionaba la dieta sostenible,luego nos enseñó la compostadora.


20150414_120142.jpg





+


Los kiwis que comimos todos,los tiramos a la compostadora.Cuando tiras restos de comida a la compostadora en unos cuatro meses se hace tierra.La tierra se hace por que los gusanos se lo comen y lo expulsan.





20150414_132611.jpg



Más tarde de la charla que nos dieron,fuimos a una habitación que había unas tarjetas, que  era un juego para cuando seamos mayores sí queremos ser agricultores.

20150414_134202.jpg

Y también  nos enseñaron a plantar patatas.Las plantamos de siete en siete,unos hicieron agujeros,otros metieron la patata en el agujero,la enterraron y otros la regaron.

20150414_134511.jpg

Aquí en esta última foto,nos despedimos,como hemos dicho aquí lo enterramos.

                                           Ángela y Cristina